Carrera de la Candelaria, Yautepec 2015

El pasado 8 de febrero de 2015 pudimos ser participes del evento atlético que por 30 años ha motivado a los pobladores de Yautepec de Zaragoza, Morelos a compartir no solo kms, sino alegría entre sus calles e inspiración para chicos y grandes.

 

La Carrera Atlética de la Candelaria contó con corredores provenientes de diferentes partes del país e incluso internacionales quienes disfrutaron de una ruta demandante, al parecer plana pero con el factor que más de uno no olvidará, el sol que a plomo los seguía durante el recorrido, hasta 30 grados centígrados.

 

Una experiencia que muchos volverán a repetir, ya que con la espínitu de lograr uno de los tiempos de podium (29 min en 10k) los llevará a rencontrarse el próximo año en este mágico pueblo del Estado de Morelos.

.

Si fuiste uno de los participantes encuentra aquí tú foto de meta y tu salida, recuerda compartirla en tus redes sociales con amigos y fans.

 

Comentarios

Comentarios

Antonio Hernandez

Nací de buenos padres, #Profesor por causalidad, #Geek por gusto #Runner por necesidad, soy de #AbajoYaLaIzquierda, #LiderDeProyecto por accidente y #Sud por convicción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *