Trail del río

Trail del río es un ejemplo de carreras solo para salvajes en dónde correr en la montaña se ha convertido en un reto para muchos: algunos por vivir nuevas experiencias, otros por disfrutar de la naturaleza, otros por escapar de Reforma y otras más por vivir el mundo rudo de las carreras “Solo para salvajes”.

La carrera Trail del río es una excelente oportunidad para introducirse al mundo del Trail, no es una carrera muy demandante, se inicia a una altura de 2,700 m de altitud, la meta a 2,450 m snm. tiene partes muy divertidas como lo es cruzar un río en repetidas ocasiones, paisajes sumamente hermosos, pequeños descensos, terracería, pastizales, pavimento, etc.

Un plus de la carrera es que básicamente en dentro de la ciudad (Chiluca Edo. Méx.).

Aquí te dejamos un clip, anímate a disfrutar de las bellezas que la naturaleza nos regala al correr en montaña, te aseguramos que te divertirás y conocerás grandes corredores y mejores amigos.

Comentarios

Comentarios

Antonio Hernandez

Nací de buenos padres, #Profesor por causalidad, #Geek por gusto #Runner por necesidad, soy de #AbajoYaLaIzquierda, #LiderDeProyecto por accidente y #Sud por convicción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *