Sky Marathon 2014

El Sky Marathon es la competencia final  de la serie “Triple Corona” del Circuito Sólo para Salvajes, la cual es una difícil carrera que pondrá a prueba tu condición física y tu espíritu de lucha. Aquí el mayor RETO será vencer la altitud. El SkyMarathon inicia en Paso de Cortés a 3,680 m snm llegando hasta el Refugio Esperanza a 4,860 msnm y retornando hasta al Paso de Cortés, lo que convierte a ésta en la de mayor altitud de México.
RUTA 21.6 Km: Inicia en el Paso de Cortés, justo donde se juntan los volcanes Popo e Izta. Toma una brecha de terracería hacia La Joya punto donde se colocará el retorno de la carrera de 15 Km. Ahí inicia el verdadero ascenso hasta el Refugio Esperanza 10.8 Km a 4,860 m snm donde se colocará el punto de retorno. La altitud es un elemento en contra que hay que considerar.

Les compartimos algunas de las fotos tomadas aproximadamente a los 4700 msnm.

Si no apareces en estas fotos te invitamos a ver la galería completa siguiendo la liga en la parte inferior derecha de las fotografías, y si te interesa alguna foto en alta resolución y sin marca de agua, mándanos un email para más detalles.

Comentarios

Comentarios

Antonio Hernandez

Nací de buenos padres, #Profesor por causalidad, #Geek por gusto #Runner por necesidad, soy de #AbajoYaLaIzquierda, #LiderDeProyecto por accidente y #Sud por convicción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *