Carrera de la Candelaria Yautepec 2017

Como ya es tradición en el pueblo de Yautepec Morelos, se llevó a cabo el pasado 12 de febrero de 2017 la Carrera Atlética de la Candelaria en su edición XXXII la cual estuvo marcada de sorpresas, la primera fue el apoyo y patrocinio de Powerade, la bebida que los participantes pudieron degustar después de 5 y 10 kms de mucho calor y un cambio a la ruta de 10 kms por los cambios que se han realizado en las calles y carreteras del municipio.

Sin duda este año el buen clima característico de la entidad no podía dejar de hacerse presente, además de las grandes sorpresas que brindan para nosotros los habitantes de la colonia Vicente Estrada Cajigal como lo fueron la presencia de las chicas de Zumba, los Chinelos, los bailes regionales y las ricas tortas que prepararon para los corredores.

Sí fuiste uno de los cientos que participaron en esta gran carrera familiar, puedes buscar tú foto en la siguiente galería.

No olvides compartir tus fotos y regalarnos tus impresiones de esta carrera en los comentarios.

Powered by flickr embed.

 

Comentarios

Comentarios

Cristina Palacios

Mexicana por don de Dios, #ProfesoraPorVocación, #RunnerPorConvicción, #PumaDeCorazón y #SocialMedia por decisión. #EquipoYCorreranSinCansarse. Columnista, Articulista y Colaboradora en ycorreransincansarse.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *