El agua de Coco y Acapulcoco

La hidratación es uno de los temas más complicados para los deportistas, entre mitos y realidades algunas personas solamente consumen agua, otros tantos se dejan llevar por las bebidas de nombres complicados en inglés y que acaparan un gran mercado, otros intentan buscar alternativas, pero pocos conocen las bondades que brinda el agua de Coco.

Los especialistas en nutrición aseguran que no hay nada mejor que el agua natural para calmar la sed y mantener un peso ideal; sin embargo, puedes aprovechar todos los beneficios del agua de coco para refrescarte y adelgazar al mismo tiempo, pero ¿Por qué se dice que el coco es tan benefico?, aquí en breve te lo explicamos:

cocoteroEl cocotero está entre las más antiguas plantas útiles y se explota de múltiples maneras. De la pulpa seca (llamada copra que contiene un 60-70% de lípidos) se obtiene aceite. La madera del cocotero se utiliza para la construcción.

El coco, al estar en una posición preferencial en la palmera, actúa como un filtrador natural de agua, para llegar al centro de la fruta ésta pasa por innumerables fibras que la purifican dando como resultado una bebida natural rica en minerales y vitaminas.

Riqueza nutrimental.

El agua de coco tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y el estrés oxidativo. la riqueza nutricional del coco, radica en su composición ya que contiene minerales como el magnesio (30 mg por cada 100 g) y potasio (312 mg por cada 100 g).

Dentro de la composición podemos encontrar:
1.- Potasio: el cual se convierte en un gran regulador de electrolitos y por acapulcoco contenidolo tanto ayuda a deshacernos de las toxinas de manera natural.

2.-. Sales minerales fosforo, hierro y calcio: estos fortalecen el sistema inmune

3.- . Electrolitros: Reponer los electrolitos que el cuerpo humano pierde por la transpiración. Eleva los niveles de hidratación

4.- Citocininas y hormonas vegetales: presentan un efecto protector frente al envejecimiento, antioxidante.

5.- . Vitamina A: Ayuda a la vista

Al estar compuesto en un 94% de agua, todas las propiedades nutricionales del coco se concentran en su bebida, pero ¿es posible encontrar estos beneficios sin tener una palmera en casa?

Acapulcoco
Calahua® es la marca 100% mexicana que ha alcanzado un liderazgo indiscutible en los productos a base de coco, acapulcocossssssssdesde hace 39 años ha marcado tendencia llegando de manera exitosa a clientes más allá de nuestras fronteras en los Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

Buscando transportar a sus consumidores hasta las aguas de mar, Calahua® creó Acapulcoco, agua de coco 100% natural y en tres deliciosos sabores: natural, piña y maracuya (sin azúcar añadida) está bebida es la nueva tendencia en hidratación para los que buscamos llevar una vida más sana, como agua de uso o como hidratante en los deportistas.

Su práctica presentación que además resulta ser atractiva por su proceso de ultrapasteurización que le permite al agua de coco tener una vida útil de 12 meses, es fácil de reconocer y encontrar en múltiples tiendas de autoservicio, conviertiendolo en un producto de fácil alcance y de consumo para toda la familia.

Acapulcoco tiene como diferencia a otros productos de agua de coco características que la convierten en una de las preferidas, aquí te dejamos este listado para que te animes a probarla:

-No tiene gluten (si no sabes que es el gluten da click aquí)

-No tiene conservadoresACAPULCOCOCOC

-No contiene azúcar añadida

-Es libre de grasas

-Libre de colesterol

-Contiene más potasio que un plátano

-Contiene solo 43 calorías.

 

Ahora que ya sabes los beneficios del agua de coco, no dejarás de tomar Acapulcoco, estamos seguros de que estarás más hidratado y compartirás con otros el gusto por este manjar natural.

Si requieres más información, síguelos en sus redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Cristina Palacios

Mexicana por don de Dios, #ProfesoraPorVocación, #RunnerPorConvicción, #PumaDeCorazón y #SocialMedia por decisión. #EquipoYCorreranSinCansarse. Columnista, Articulista y Colaboradora en ycorreransincansarse.com.mx

5 Respuestas

  1. Francisco dice:

    El agua de Coco acapulcoco era muy buena, hasta hace poco que empezo a salir con un olor y sabor como si estuvieran descompuesta, y la empresa no tiene un canal de atencion al consumidor para externarles que algo no esta bien con su producto ultimamente.

    • Cristina Palacios dice:

      Nosotros la consumimos por mucho tiempo, más reciente no, pero puedes decirlo en redes sociales al menos en twitter tienen más contacto con sus consumidores.
      Saludos.

      • Francisco dice:

        Al parecer si existen ligeras variaciones en el sabor del producto pero no representan ningún peligro al consumidor, una persona de acapulcoco ya se puso en contacto conmigo gracias a este medio y fue muy amable al explicarme estas variaciones. Seguiré consumiendo y recomendando este producto en el futuro, gracias!

  2. Jaime dice:

    Completas mentiras. No es natural, agregan agua y azúcar.
    Y han tenido varios lotes echados a perder.
    Cuando te quejas en sus redes sociales, te contacta la empresa argumentando “variaciones” pero es completa mentira. Si no, por qué te regalan una caja cuando te quejas? Y por qué he visto tiendas que retiran su producto en cajas completas marcadas como no aptas para consumo humano?
    Cristina, vale la pena profundizar más al escribir una nota. No es natural, contiene azúcar, son más de 70 calorías, contiene grasas.
    El agua de coco es muy buena pero elegiste la peor de todas y que engaña a los consumidores. Hay marcas que sí son naturales, vale la pena que revises e informes bien a quienes confiamos en estos medios.
    Saludos!

  3. Socorro dice:

    I live in the USA,and I want to order this product ! Please send me some information on how to order and what are the prices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *