Carrera la Candelaria Yautepec 2016

El pasado domingo 21 de febrero, en la colonia Vicente Estrada Cajigal del pueblo de Yautepec, Morelos, se llevó a cabo la tradicional “Carrera Atlética de la Candelaria” en su edición número 31.

Una carrera demandante por el clima que caracteriza al estado de Morelos, pero con un sabor especial ya que la hora de arranque para los 10 km (prueba reina de este evento) es a las 9:00 am, sin duda esto hace más interesante la carrera y con ello diferente a muchas, el tipo de competidores que en su mayoría visitan por primera vez el pueblo de Yautepec, se sienten desafiados por el inteso rayo de sol que los sigue durante toda la ruta.

En esta edición se realizaron también los 5 kms que en esta ocasión no solo fueron para la rama femenil, la milla infantil (evento con el que comienza la fiesta atlética de la candelaria), que sin duda es emocionante y un festín al finalizar la carrera con pozole y un “brinco” con los chinelos de la comunidad que siempre alegran las calles con sus trajes al compás de la banda, contagiando a chicos y grandes.

Si estuviste presente en esta carrera, puedes buscarte en las fotos que YCSC tomó en este evento tan especial, si no lo hiciste no olvides que el próximo año podrás disfrutar de esta experiencia que sin duda te dejará con ganas de volver a este bello lugar que es Yautepec, Morelos.

Ademas recuerda visitar la pagina en Facebook de la carrera para no perderte su próxima convocatoria.

Powered by flickr embed.

Comentarios

Comentarios

Cristina Palacios

Mexicana por don de Dios, #ProfesoraPorVocación, #RunnerPorConvicción, #PumaDeCorazón y #SocialMedia por decisión. #EquipoYCorreranSinCansarse. Columnista, Articulista y Colaboradora en ycorreransincansarse.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *