“Carrera Atlética Internacional de la Candelaria” una tradición de Yautepec Morelos.

Yautepec Morelos es conocido por su clima, el calor que a todos gusta y a otros disgusta es uno de los mayores atractivos, pero ¿Correr con ese clima es ideal?. Claro que lo es, más si se trata de la “Carrera Atlética Internacional de la Candelaria”.

Como ya es costumbre este año, despues del sismo del 19 de Septiembre del 2017 que sacudiera a gran parte del territorio de Morelos entre ellos nuestro hermoso Yautepec, se llevará a cabo la gran “Carrera Atlética Internacional de la Candelaria” como un forma de seguir impulsando el deporte de las jóvenes promesas de nuestro estado y atraer a más turistas al hermoso Morelos.

No podemos olvidar que esta “Carrera Atlética Internacional de la Candelaria” es ya una tradición que desde hace 33 años motiva a chicos y grandes, hombres y mujeres a medir sus capacidades dentro de un ambiente muy familiar y fraterno, en el que no solo conviven conocedores del atletismo, sin que se encuentran los apasionados al Zumba y los vecinos de la colonia “Vicente Estrada Cajigal” (colonia en donde se lleva a cabo la carrera) quienes al finalizar realizan un convivió en donde al ritmo de los “Chinelos” (emblema del estado de Morelos) comparten ricos platillos con los que se ganan el corazón de quienes nos visitan.

No olvides que este año la carrera se llevará a cabo el próximo 11 de Febrero, si quieres conocer más detalles, te dejamos aquí los datos:

No hay texto alternativo automático disponible.

¡No faltes!, nos vemos en la meta sonríe que estaremos tomándote tu foto.

Comentarios

Comentarios

Cristina Palacios

Mexicana por don de Dios, #ProfesoraPorVocación, #RunnerPorConvicción, #PumaDeCorazón y #SocialMedia por decisión. #EquipoYCorreranSinCansarse. Columnista, Articulista y Colaboradora en ycorreransincansarse.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *