Barrios da la marca para Olímpicos 2016

barrios 3

Barrios Juan Luis obtuvo la marca  durante la competencia Payton Jordan Cardinal Invitational 2015 en la Universidad de Stanford, California, Estados Unidos el día 3 de mayo de 2015, en donde obtuvo el primer lugar en los 5,000 metros planos con un tiempo de 13:15:71 .

El atleta mexicanos no solo dio la  marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2015, tambien para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y  para el Campeonato Mundial de Beijing, China.

El tiempo de Barrios es, además, el tercero mejor de la temporada 2015, sólo superado por el sudafricano Stephen Mokoka (13:11.44) y el keniano Hiram Ngatia (13:13.66).

Por ahora a Juan Luis  le resta esperar a que se termine el periodo de clasificación el próximo 11 de julio de 2016 para conocer cuántos atletas mexicanos dieron la marca y  que la FMAA (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo) establezca los parámetros y sistemas de elección de los representantes de México para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Enviamos para Juan Luis Barrios nuestras más sinceras felicitaciones por tan excelente marca deseándole el mayor de los éxitos.

Comentarios

Comentarios

Antonio Hernandez

Nací de buenos padres, #Profesor por causalidad, #Geek por gusto #Runner por necesidad, soy de #AbajoYaLaIzquierda, #LiderDeProyecto por accidente y #Sud por convicción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *